sábado, 12 de diciembre de 2009

Besos Besos - Selma Mandine

Besos, besos es un tierno álbum para los más pequeños que les atrae desde el tacto hasta el contenido. Sus mullidas y suaves tapas ocultan preciosas ilustraciones que reparten el espacio en tres dimensiones a la vez que con su gama recortada de colores transmiten la tranquilidad necesaria para los más peques. Dibujos vivos y texto en consonancia que hará recordar a la criatura los diferentes besos que recibe… de su mamá, de su papá el hombre lija, del abuelo con barba cana, del perro y de su hermanito chocolatero, incluso de alguien especial que hace sonrojarse al personaje.

Total, un librito muy cálido y agradable para leerle a nuestros hijos en este invierno casi frío.

Nota de la editorial

Desde Jaguar Ediciones nos complacemos en presentarles las novedades infantiles de esta temporada. La línea MIAU combina historias dinámicas, reconfortantes y repletas de valores intemporales como la amistad, la solidaridad o el respeto a los mayores, con un atractivo y colorido diseño, un cómodo manejo y acabado cálido y de alta calidad. Así, los más pequeños se sentirán cautivados tanto por el exterior como por el interior del libro, y podrán desarrollar su hábito lector gracias a sencillas y hermosas historias llenas de cariño y tolerancia.

En Besos, besos, Selma Mandine enseña
a sus lectores cuántos tipos de besos hay y la diferencia que existe entre ellos. Con unas ilustraciones de trazo ligero y colores cálidos, con cubierta acolchada y suave tacto, Besos, besos invita al despertar de las sensaciones acogedoras de familiaridad, ternura y proximidad de los más pequeños de la casa.

(Besos, besos, cartoné, 32 pág., 12€).


4 comentarios:

  1. Si, parece muy lindo, cálido y tierno
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Es una lectura muy cariñosa ;-) ideal para los más pequeños, a lo que contribuye la ilustración y la encuadernación blandita. A mi pequeña lectora de cinco años le encantó!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: 894354861

    Nuy Lindo
    Voy a intentar de conseguirlo

    ResponderEliminar