lunes, 9 de febrero de 2009

El Palo de Hockey volador - Jolly Roger Bradfield


Resulta difícil sorprenderse ante un libro infantil, pero El Palo de Hockey volador, lo ha conseguido. Quizá su mayor virtud sea seguir los principios clásicos del género: Fantasía, trama, ilustración, imaginación.

Este libro integra todos de una manera mucho más que correcta. Engancha al niñ@ desde la primera página y le lleva "volando" por diferentes situaciones que tendrá que resolver Bernabé Gil, el protagonista.

Bien ilustrado, bien contado, de contenido amplio, cumple plenamente con las expectativas que genera. Un libro honesto que Encuentro nos hace disponible a un precio razonable y que nuestros hij@s recordarán por mucho tiempo.

El palo de hockey volador

AUTOR: Jolly Roger Bradfield
ISBN: 9788474909340
COLECCIÓN: Encuentro INFANTIL
PÁGINAS: 64
MEDIDAS: 22,5x28 cm
PVP: 14.95 €
DESCRIPCIÓN:

Bernabé Gil era un niño que deseaba, más que ninguna otra cosa, poder volar como un pájaro. Desde que tenía memoria, había intentado construir algún tipo de máquina que le hiciera elevarse sobre el suelo. Bernabé lo había intentado de muchas maneras, hasta que finalmente encontró una solución. Con un palo de hockey, un ventilador, el paraguas de su madre y un cable alargador contruyó el «Palo de Hockey Volador». Sus aventuras no habían hecho más que empezar... Niños y mayores disfrutarán y desarrollarán su imaginación y creatividad con la lectura en familia de este inolvidable libro.

Ver primeras páginas




No hay comentarios:

Publicar un comentario